28 de noviembre de 2010

necesito tu opinion....!!!

El tema de discucion es el grafiti ,,
por el hecho de que hoy sale en el diario una noticia de que un grupo de jovenes
estan pintando un enorme mural con grafiti exponiendo en él las bellas artes, musica , pintura , teatro etc,
yo pienso que esta bien , me parece muy positivo que esten encausando el grafiti hacia las bellas artes
creo que es un apoyo y una forma de incluir a los jovenes vandalos y no , aun sistema de respeto hacia la demas personas ,
no estoy de acuerdo que anden rallando grocerias en todos lados ,
se quieren expresar ? ok se le dona una pared expresen su sentir a su modo en este caso grafiti
pongan todo lo que quieran decir y ellos mismos cuidaran ese "mural", pero en condicion de que respeten las paredes
de los demas ciudadanos o lugares publicos
esto a funcionado aca en la ciudad creo yo pero falta mucho por hacer,
..... hay mucho grafiti artistico y los chicos se sienten orgullosos con ello ,
conozco un grupo de grafiteros que tienen mi admiracion , respeto y simpatia,
claro habrá quien piensa que el grafiti es una tolerancia mala que desata mas la descomposicion social ,
y lo respeto pero yo creo lo contrario ,
otro tema es que "por la tolerancia esta el pais como esta ", NO....!!
no creo eso , lo que hace el gobierno NO ES TOLERANCIA , es un manejo de
poder a sus conveniencias solamente , toleran donde ven que van a ganar algo ellos
en lo demas son intolerantes ,
y venden la idea a la poblacion de que con la tolerancia estaramos peor , PATRAÑAS...!!!!! ,
creo en la libertad de expresion ,
en la autoridad moral de los gobernantes, cosa que NO TIENEN .
la relacion con las ventanas rotas digo que me da la razon , en referencia al grafiti , si ves una ciudad con pintas
de gracerias dibujos sueltos intolerantes , quejas aisladas y mal dirigidas ,
amenazas de bandas y cosa y media , veras una ciudad
sucia, vulgar y vandalica , no es lo mismo ver una ciudad limpia ...PEEERO ,
con lugares especiales dedicados al arte urbano juvenil
que se ve ordenado cultural y de buen gusto , los chicos sí..!! participan si los guias con tolerancia
hacia sus necesidades expresivas.
aqui hay unas imagenes geniales para mi , son grafitis aca en la ciudad de chihuahua y me faltan mas
que luego ire a fotografiar muuyyy ORGULLOSAMENTE .
saludos.

No hay comentarios: